8 de Abril del 2017 | 7:37 h

Selección Peruana: ¿Qué dijo Gareca sobre la posible convocatoria de Jefferson Farfán?

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, deja en claro su posición sobre Farfán. Dice que no llamará un jugador veterano y sin actividad a la selección nacional.

¿Qué dijo Gareca sobre la posible convocatoria de Jefferson Farfán?

A medida que avanzan los días se hace más solida la posición de Ricardo Gareca sobre el no llamado de Jefferson Farfán. En diálogo con LÍBERO, el estratega dijo ayer enfáticamente que a la hora de  la convocatoria debe analizar la situación de jugadores que tienen determinada edad. “No es lo mismo tener 23 años que tener 32 años y no estar en actividad . El panorama cambia”, refirió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Marcelo reveló que casi ficha por Sevilla antes que el Real Madrid

Con esas palabra, el “Tigre” se refería a la “Foquita”, un jugador que viene de una para larga por lesión e inactividad. Y aunque ha vuelto con gol y minutos de juego en el Lokomotiv, tendrá que hacer algo sobrenatural para ponerse en línea de convocatoria, algo sumamente complejo ya que Gareca señaló que ya tiene su equipo.

NO TE LO PIERDAS: Melgar vs. Ayacucho FC: Encuentro fue suspendido y recién se jugará el 10 de mayo

Y hablando de veteranos, el “Tigre” también hablo de Claudio Pizarro y el hecho de tomarlo en cuenta para la próxima fecha doble. “Claudio es un ejemplo en todo aspecto. Veremos de aquí a cinco meses cómo está. Por su puesto que tiene posibilidades”.

EL DATO

En la segunda quincena de mayo se conocerá la lista de convovados para jugar ante Paraguay ¿Estará Farfán?