11 de Abril del 2017 | 9:3 h

Edgardo Bauza tras ser despedido llamó a Lionel Messi y esto fue lo que pasó

Tras ser despedido de la dirección técnica de Argentina, Edgardo Bauza cogió su teléfono llamó a algunos jugadores de su proceso entre ellos Lionel Messi y Javier Mascherano. 

Fuente : EFE

Fue un día complicado el de Edgardo Bauza este lunes, tras ser despedido como entrenador de Argentina, se despidió de todos los trabajadores en el predio de la AFA en Ezeiza. El popular 'Patón' luego se metió a su ex oficina para llamar a algunos jugadores que tuvo en su proceso. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi y Javier Mascherano manda polémico mensaje sobre Mauro Icardi para futuro DT de Argentina

Luego de llamar a algunos jugadores nacionales - no a todos-, comenzó con las llamadas internacionales. Timbró al móvil de Lionel Messi en varias ocasiones. Sonó, sonó y nada. No pudo comunicarse con la 'Pulga'. Le dejó un mensaje que hasta ahora no ha sido respondido, comunica La Nación. 

Otra historia fue la de Javier Mascherano. Aunque, primero no le contestó, la recibir el mensaje, el jugador del Barcelona le devolvió la llamada, conversando por varios minutos. 

Con dirigentes, solo se despidió de Armando Pérez,  el ex titular del Comité de Regularización, quien lo llevó a la selección. Hoy es la conferencia de prensa donde el 'Patón' junto al titular de la AFA, Claudio Tapia, anunciarán la salida oficial del técnico. 

NO TE LO PIERDAS: Edgardo Bauza: AFA llegó a un acuerdo y tendrá que pagar esta millonaria suma por el despido

EL DATO
Edgardo Bauza
dejó el cuadro del Sao Paulo de Brasil para hacerse cargo de Argentina tras ser despedido el 'Tata' Martino. Su proceso duró ocho meses. 
 

Síguenos en Facebook