:

Selección Peruana: ¿Christian Ramos debería esperar ser titular en Emelec o buscar otro equipo para tener continuidad?

Christian Ramos, titular indiscutible en la Selección Peruana, no la pasa bien en Emelec de Ecuador donde solo disputó cuatro de los nueve partidos del conjunto eléctrico en el torneo norteño.

Christian Ramos no la pasa bien en Emelec de Ecuador donde solo disputó cuatro de los nueve partidos del conjunto eléctrico en el torneo norteño. La 'Sombra' es titular indiscutible en la Selección Peruana pero suma pocos minutos en la máxima división ecuatoriana.

NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: Christian Ramos hizo recordar con su salvada los mejores tiempos de Puyol [VIDEO]

La pregunta cae de madura: ¿Christian Ramos debe dejar Emelec y buscar nuevos horizontes? Tal como le sucedió en su paso por Gimnasia y Esgrima La Plata, el central de la Selección Peruana no tiene continuidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Emelec venció 1-0 al Barcelona SC en el Clásico del Astillero y es líder de la Serie A de Ecuador

Aunque realizó la pretemporada con Emelec, Christian Ramos es desplazado por sus compañeros. El técnico uruguayo Alfredo Arias prefiere la dupla de centrales conformada por Fernando Pinillo y Jordan Jaime, quienes solo son desplazados del equipo por lesión o suspensión.

No obstante, Christian Ramos deberá continuar y ganarse un lugar en el competitivo fútbol ecuatoriano, ya que Emelec disputa la Copa Libertadores y podría demostrar su jerarquía en el torneo continental.

EL DATO:
Christian Ramos suma su segunda experiencia en el extranjero tras Gimnasia y Esgrima La Plata.

Síguenos en Facebook

Eliminatorias 2018