AUSPICIADO POR:
ver estadísticas
19 de Abril del 2017 | 7:18 h

Selección Peruana: Claudio Pizarro pidió la continuidad de Ricardo Gareca

Claudio Pizarro pidió la renovación inmediata de Ricardo Gareca. “Hace mucho que se debió hacer. La selección está muy bien con él”, dijo.  

Selección Peruana: Claudio Pizarro pidió la continuidad de Ricardo Gareca

Su palabra tiene un valor extra. Por su experiencia futbolística y el hecho de haber sido capitán y referente de la selección, Claudio Pizarro respaldó el trabajo que viene realizando Ricardo Gareca con la bicolor y el compromiso adquirido por los nuevos elementos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Jamaica será rival para segundo amistoso en Arequipa

El “Bombardero” está sorprendido por la solidez de juego colectivo e individual de Perú, por lo que lanzó un pedido a la FPF: renovar contrato al “Tigre” con el fin de mantener el proceso con miras a Catar 2022.

“Es una decisión que al final la toma la Federación. En estas situaciones se necesitan procesos largos. Para que quieras amalgamar un grupo, identificar al equipo con un modelo de juego o con una táctica es muy importante. Yo creo que sí (se le debe renovar el contrato) y hace mucho tiempo se debió hacer, no solo en este proceso. Después de tantas Eliminatorias sin clasificar al Mundial el equipo está muy bien, entonces creo que estaría bueno”, dijo “Piza” al programa “Fútbol Como Cancha” de RPP.

NO TE LO PIERDAS: Claudio Pizarro aseguró que aún se siente convocable para la selección peruana

Pese a sus 38 años, el atacante del Werder Bremen es consciente de la probabilidad de clasificar a Rusia 2018. “Hay confianza y esperemos todos que sí, lo digo como hincha”.

EL DATO

Gran noticia para los hinchas. Las entradas para el Perú-Bolivia del 31 de agosto tendrán precios muy bajos. Las populares bajarán de 59 a solo 40 soles.