16 de Junio del 2017 | 7:20 h

Selección Peruana: Paolo Guerrero jura que Raúl Ruidíaz le anotará a Bolivia

Paolo Guerrero le bajó el pulgar a la polémica y declaró que Ruidíaz ocupará su posición ante Bolivia con la misión de anotar y acercarnos al repechaje hacia Rusia 2018. 

Paolo Guerrero jura que Raúl Ruidíaz le anotará a Bolivia

Hurgar en su historial o debatir sus características resultaba incomprensible y hasta injusto para Paolo Guerrero, cuya retirada del partido eliminatorio ante Bolivia -por acumulación de tarjetas amarillas- provocó un cataclismo en el país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Paolo Guerrero pidió a este jugador para que lo reemplace en duelo ante Bolivia

Raúl Ruidíaz debe jugar por mí y desde ya digo que será mi sucesor en el futuro. Se trata de un excelente futbolista”. La contundencia del “Depredador”, el artillero de los 32 goles con la blanquirroja, el bravo que rebasó los 26 tantos del “Nene” Cubillas, fue como el sorpresivo bautizo de Diego Armando Maradona a “Ñol” Solano, el “Maestrito” de Boca Juniors. Digamos que alcanzó esa dimensión.

NO TE LO PIERDAS: Selección peruana: Paolo Guerrero aseguró que Raúl Ruidíaz debe ocupar su lugar ante Bolivia [VIDEO]

Guerrero entiende que un delantero necesita de una sobredosis de credibilidad a fin de rendir a plenitud en las Eliminatorias, sobre todo en la última curva, donde un error se paga con la eliminación. La “Pulga” tiene la venia de Paolo y eso no es un detalle sino el espaldarazo que refrenda su titularidad.

EL DATO

Raúl Ruidíaz ha marcado un gol (a Venezuela) en nueve partidos eliminatorios con la Selección Peruana.

Síguenos en Facebook