Argentina: la cara de Gonzalo Higuaín tras el gol de Lucas Pratto es tendencia en redes sociales

Lucas Pratto anotó el 2-0 de Argentina ante Colombia y desde el banco de los suplentes Gonzalo Higuaín pareció no disfrutar el gol de su compañero.

Lucas Pratto celebra su gol a Colombia. Fuente : AP

Una imagen vale más que mil palabras. Tras el 2-0 de Argentina ante Colombia, dos imágenes reflejaron el gol de la tranquilidad en San Juan. El gozo de Lucas Pratto, la seriedad de Gonzalo Higuaín.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar se pronunció sobre el gol con la mano de Ruidíaz en Copa América

El futbolista de la Juventus es uno de los cuestionados de la Selección Argentina por sus propios hinchas, por lo que, Edgardo Bauza movió ficha en su oncena y puso de titular a Lucas Pratto.

El delantero del Atlético Mineiro fue titular y demostró estar a la altura de las condiciones. Lucas Pratto fue referencia en el ataque y estuvo en el momento exacto para aprovechar un centro perfecto de Lionel Messi: un cabezazo imposible para David Ospina.

NO TE LO PIERDAS: Ezequiel Lavezzi, envuelto en escándalo con la Selección Argentina

Lucas Pratto no pudo evitar explotar de emoción tras su segundo gol con la Selección Argentina. Le acompañaron en el festejo todos sus compañeros. ¿Y en el banco? Las cámaras captaron a Gonzalo Higuaín en actitud seria, sin una pizca de alegría por el gol de su reemplazante.

En el segundo tiempo, Gonzalo Higuaín tomó el lugar de Lucas Pratto y fue pifiado por toda la hinchada del Estadio de San Juan.

EL DATO:
Gonzalo Higuaín fue el punto de burlas de los memes en Twitter y otras redes sociales por los internautas argentinos.

Síguenos en Facebook

Eliminatorias 2018