eFootball: primer gran actualización se retrasa hasta 2022
Konami tiene muy malas noticias para los jugadores de eFootball que esperaban la Versión 1.0 del juego
Únete a nuestro canal de WhatsAppNo es ningún secreto que eFootball, el sucesor de la longeva serie de videojuegos Pro Evolution Soccer (PES), está librando una lucha cuesta arriba tras el accidentado debut que tuvo a finales de septiembre pasado. Si bien el juego está siendo corregido sobre la marcha, el equipo detrás del proyecto anunció que su primera gran actualización (la Versión 1.0) no verá la luz este jueves como habían prometido.
Una serie de factores se han hecho presentes durante este primer mes que han provocado postergar la llegada de la Versión 1.0 hasta otoño (para nosotros) de 2022. El anuncio se hizo a través de la cuenta oficial en Twitter de eFootball, en donde sus seguidores fueron los primeros en poner el grito al cielo ante la mala noticia.
"Nos gustaría informarles a nuestros jugadores que la Versión 1.0.0 programada para el 11 de noviembre ha sido postergada hasta primavera (otoño aquí) de 2022. También, anunciamos la cancelación y el reembolso automático de las preordenes del eFootball 2022 Premium Player Pack", que incluye contenido que solo se puede usar dentro del juego en su Versión 1.0.0.
Estamos trabajando tan duro como es posible en entregar una experiencia que nuestros jugadores puedan esperar con ansias y que se merecen en primavera de 2022. [...]"
eFootball y su parche 0.9.1 que llega el 5 de noviembre
Lo que sí sigue en pie es el parche que llegará el viernes 5 de noviembre cuando lancen la versión 0.9.1 en eFootball 2022. Tal y como explican brevemente en su Twitter, este parche servirá principalmente para arreglar los bugs. El día que se estrene, publicarán una nota del parche con todos los detalles de que otras novedades tendrán a la mano para los jugadores. La actualización llegará tanto para PC como en consolas.
La comunidad espera que con este próximo parche se pueda dar solución a los múltiples problemas técnicos que tiene eFootball 2022. Varios inclusive han perdido la esperanza de que este juego sea un digno sucesor de lo que antaño fue Pro Evolution Soccer.