0

FIFA 21: Con Mertens y Kane, conoce el primer equipo de Rulebreakers

EA Sports reveló el primer equipo de Rulebreakers que estará disponible hasta el próximo viernes en sobres. Hay un par de cartas que generan mucha expectativa entre los gamers.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La espera acabó. Este viernes, EA Sports dio a conocer el primer equipo de Rulebreakers, el nuevo evento que llega con FIFA 21 y reemplaza al tradicional Ultimate Scream de los últimos años.

¿Qué de nuevo tiene este evento y quiénes aparecen? Están Harry Kane, Dries Mertens y Douglas Costa, solor por citar a algunos, como principales atracciones del evento. Conoce más en las siguientes líneas.

Ya llegaron y están disponible a través de sobres o en el mercado de transferencias. EA Sports sorprendió a sus seguidores con un nuevo evento catalogado como "Rompe Reglas". Asimismo, también puso a Mukiele en Objetivos Temáticos e Iñaki Williams en SBC.

Dries Mertens, jugador que se había filtrado su carta por la pantalla de carga, aparece con unas brutales estadísticas y se mantiene en su posición habitual: MP. Aumentó su ritmo, disparo, pase y físico, pero bajó en regate. Su precio bordea el medio millón de monedas.

Harry Kane, quien ya tiene una carta IF en FIFA 21, figura con una media 91 y ahora es mucho más rápido. Para ser precisos, EA Sports le aumentó en 23 a su ritmo, obteniendo así 91 en ritmo (90 de aceleración y 92 de velocidad).

Estos son los jugadores que forman parte del primer equipo de Rulebreakers: Kane, Laporte, Douglas Costa, Mertens, Nainggolan, Lucas Ocampos, Marcos Llorente, Lazzari, Kamara, Dumfries y André.

FOTO: EA Sports

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY