0

FIFA 21: Con Pogba y Reus, el segundo equipo de Rulebreakers - Foto

EA Sports reveló este viernes el segundo equipo de Rulebreakers, donde destacan los nombres de Paul Pogba, Marco Reus y Romelu Lukaku.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La espera terminó. Este viernes, EA Sports reveló el segundo equipo de Rulebreakers en la modalidad Ultimate Team en FIFA 21. Los nombres que más generan expectativa entre los 'gamers' son Paul Pogba, Marco Reus y Romelu Lukaku.

Asimismo, EA puso Karim Bellarabi en Desafíos Creación de Plantillas (SBC) en dos versiones, así como sucedió con Iñaki Williams. Acá te decimos el segundo equipo completo de Rulebreakers y si vale la pena o no Bellarabi.

Con una media de 87 y unas brutales estadísticas, Paul Pogba obtuvo su primera carta especial en el FIFA 21. ¿Qué hay de especial con su carta normal? EA Sports le aumentó en 9 puntos los pases y 16 en defensa. ¿Su precio? 1.6 millones de monedas.

En tanto, Marco Reus recibió una valoración de 87 y ahora posee 80 de físico (+17 que su carta básica). Su valor en el mercado ronda las 650 mil monedas. Es una buena opción para hacer dupla con Timo Werner, ya sea su versión normal o IF.

Romelu Lukaku, a su vez, ahora posee mayor velocidad y regate. Lo único malo en su carta Rulebreakers es que le bajaron el físico. Su precio en el mercado de transferencias es de 585 mil monedas. Link verde con Dries Mertens en cualquiera de sus versiones.

Equipo completo: Ángel di María, Marco Reus, Romelu Lukaku, Paul Pogba, José María Giménez, Juan Cuadrado, Alex Teixeira, Daniel Podence, Calhanoglu, Van Aanholt y Opara. Todos estos jugadores lo podrás obtener en sobres hasta el próximo viernes o en el mercado.

Bellarabi en SBC

Así como sucedió con Iñaki Williams, Karim Bellarabi también recibió dos versiones y está disponible en SBC. Una goza de velocidad y la otra de mayor regate. ¿Vale la pena? No. Hacerlo cuesta 100 mil monedas y piden dos plantillas (84 y 85). Por eso precio te puedes inclinar por otras variantes. De igual manera, acá te dejamos sus 'stats' en su versión Rulebreakers.

FOTO: EA Sports

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY