0

FIFA 21: Kaká Prime, Roy Keane y Michael Owen, disponibles en SBC

EA Sports puso en SBC y por tiempo limitado los ICONOSPrime de Kaká, Roy Keane y Michael Owen, leyendas del balompié.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Este sábado 9 de enero, EA Sports sorprendió a todos sus seguidores de FIFA 21 al poner en Desafíos Creación de Plantillas a tres ICONOS Prime. Estos son Kaká, Roy Keane y Michael Owen, leyendas del balompié.

En esta conoce cuántas plantillas piden por cada jugador y el costo total de hacerlo en el caso que no tuvieras medias. Es preciso mencionar que estos SBC estarán disponibles por tiempo limitado.

Ante la duda de elegir el sobre ICON Baby o ICON Medio/Baby en los Swaps, los 'gamers' ahora tienen la posibilidad de irse por la segura y hacer al jugador que encaje en sus respectivas plantillas en Ultimate Team.

Si te inclinas por Kaká, deberás mandar 9 plantillas (Bronce, Plata, 83, 84, 85, dos 86, 87 y 88). Según el portal Futbin, hacer el ICON Prime de Kaká cuesta alrededor de 1.4 millones de monedas. Puede salir rentable dependiendo qué te salga en los sobres.

Para los casos de Roy Keane y Michael Owen es un poco menor, pero igual se invertirás muchas monedas si no cuentas con medias. Para ambos jugadores te piden 6 plantillas y sale en menos de medio millón de monedas.

Los SBC ICON Prime de Kaká, Keane y Owen estarán disponibles por ocho semanas y no es recomendable hacerlo ahora, debido a que el mercado ha subido por la cantidad de SBC que hay actualmente. ¿Alguno de ellos vale la pena? No.

En Líbero te recomendamos guardar medias y monedas porque ya se vienen los TOTYS, el evento más esperado por todos los 'gamers' en FIFA 21. De igual manera, aquí te dejamos sus características:

FOTO: EA Sports

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY