0

    Joachim Löw a Arturo Vidal: "Seguimos siendo el mejor equipo del mundo"

    El entrenador de Alemania, Joachim Löw, se refirió sobre las polémicas declaraciones de Arturo Vidal en la previa de la final de la Copa Confederaciones 2017.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Joachim Löw le respondió a Arturo Vidal tras la final de la Copa Confederaciones 2017.
    Joachim Löw le respondió a Arturo Vidal tras la final de la Copa Confederaciones 2017.

    Joachim Löw es el entrenador del momento y su consagración en la Copa Confederaciones 2017 hizo que se ponga entre los mejores de la historia de Alemania. Desde que se puso la casquilla teutona no ha parado de ganar y esta vez su víctima fue Chile. El sumó otro título y ofreció una picante conferencia de prensa.

    Y es que en la antesala del partidazo, Arturo Vidal se refirió a la posibilidad de ganar el famoso campeonato y dijo que "iban a ser el mejor equipo del mundo". Sin embargo, perdieron 1-0 y el técnico germano no dudó en responderle de forma irónica: "Seguimos siendo el mejor equipo del mundo".

    "Nos merecimos ganar el trofeo. Mis jugadores tenían una gran sed de victoria. Ha sido un partido mágico para nosotros. Hoy el equipo tuvo que aguantar mucho. Luchamos por cada balón y por cada metro. Los chilenos no son precisamente tímidos", sostuvo el DT alemán.

    "Chile quería la victoria. Tuvo más el balón y dispuso de buenas ocasiones. Es un equipo con jugadores fantásticos. Pero tenía la impresión de que no marcarían, ya que estábamos defendiendo muy bien", agregó Löw.

    "Alemania siempre es uno de los favoritos. En cualquier torneo estamos en el grupo de candidatos al título. Pero para el Mundial el trabajo empieza ahora. Aún hay que superar más desafíos, aunque la base es buena. El próximo año tendremos que luchar mucho para llevarnos el título", reiteró.

    EL DATOJoachim Löw asumió la dirección técnica de la selección alemana en julio del 2006.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY