0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas... A Azucar Moreno le ha traído suerte chapar el timón de Ate, pues hace un par de semanas compró un caballo valorizado en 90 lucas y ya disfrutó su primer triunfo en el mundo hípico. Como diría el recordado Frankie Ruiz... “Y cómo lo hace...”. El que puede, puede, el resto que aplauda nomás. Nooooo. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    La Reina del Totó admitió que adornó de lo lindo a la Foquita, pero su excusa fue que lo hizo porque antes él le fue infiel. Pensar que fingió desmayo y lloró a mares cuando un arquero NN de segunda la tiró feo en la pantalla chica y ahora sale muy suelta de huesos a contar su verdad en uno de sus conciertos. ¡Vestacon!

    La ex del Rei, que se hizo conocida porque éste le dijo la célebra frase “Tócame que soy la realidad”, ahora anda en amoríos con el Diablito, su compañero en un reality. La vez pasada le armó una escena de celos y ya le advirtió que ella no es como la Blanca de Chucuito y que además le va bien al puñete. Uy xuxa.

    Zlatan ya se cansó de ser bancario en el Misti y a más de uno le ha contado que solo espera que se abra el libro de pases para zafar cuerpo. A un paisano suyo le anda metiendo floro para regresar a la rica Vicky, pero este pelotero lo arrochó en one porque no olvida que de ahí se fue gomeado, por eso jura que sería el último equipo por el que fiche. ¡Asu mare!

    Lo que pasa en un club grande de Lima Limón ya es de escándalo. El tal Escalera, quien tiene denuncias hasta por alimentos, se amarró con unos gringos surfistas y ha metido a un chibolo malo a la reserva. La culpa no es de él, sino de su viejo, quien quiere verlo en el Barza. Nooooooooo...

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con zafuer. ¡CHAUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY