San Lorenzo venció 1-0 a Emelec en Ecuador por la Copa Libertadores [VIDEO]

San Lorenzo derrotó a Emelec  por los octavos de final de Copa Libertadores. 

Fernando Belluschi le dio  el triunfo  por 0-1 al San Lorenzo en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores jugado en la cancha de un entusiasta pero errático Emelec.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Barcelona: Nuevas fechas de la Supercopa de España

Una pincelada de talento y efectividad de técnica pura en el cobro de un tiro libre de Belluschi, al minuto 25, fue suficiente para asegurarle el triunfo al equipo argentino y en gran medida la posibilidad del billete a la fase de los ocho mejores del torneo continental.

Emelec fue entusiasmo y esfuerzo durante los 90 minutos, pero tuvo carencia en gran medida de tocar la pelota e hilvanar jugadas que generaran un verdadero peligro en el arco de Nicolás Navarro.

NO TE LO PIERDAS: Copa Libertadores 2017: conoce los refuerzos de los equipos para los octavos de final

Los intentos ofensivos de Emelec resultaron inútiles por los errores repetidos en el momento de intentar tejer buenas jugadas, mientras que San Lorenzo proyectó una gran solvencia.

EL DATO
El 10 de agosto en Argentina se jugará el partido de vuelta. 
 

 

ALINEACIONES

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Salazar, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Juan Mercier y Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; Nicolás Blandi.

Emelec: Ayrton Morales, Carlos Moreno, Marlon Mejía, Fernando Pinillo, Bayro Mina, Osbaldo Lastra, Hólger Matamoros, Carlos Orejuela, Rober Burbano y Segúndo Portocarrero Bryan Angulo.

LA PREVIA

Emelec recibe hoy jueves a San Lorenzo por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El duelo, que se jugará en el Estadio George Capwell de la ciudad de Guayaquil, está programado para las 19:45 horas y será transmitido en vivo y en directo por la señal de Fox Sports 3.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Resultados y programación de los partidos de la Copa Libertadores 2017

El conjunto eléctrico viene de realizar una campaña irregular en al primera parte del torneo ecuatoriano y ahora intentará lavarse la cara en la Libertadores. Sin embargo, al frente tendrá a San Lorenzo, que terminó como líder del Grupo D por encima de Atlético Paranaense, Flamengo y Universidad Católica.

El técnico Alfredo Arias tendrá una baja sensible para este compromiso. Y es que no podrá contar con el delantero Joao Rojas, quien no se recupera de una lesión y se perderá el duelo ante los argentinos. Sin embargo, el estratega ya trabaja para suplir esta importante baja. 

NO TE LO PIERDAS: Lanús vs. The Strongest EN VIVO ONLINE, partido por la Copa Libertadores 2017

Por su parte, San Lorenzo buscará dar la sorpresa en condición de visita y para ello apelará a sus nuevos refuerzos. El defensa Víctor Salazar y del mediocampista Facundo Quignón serán los rostros nuevos en el equipo del uruguayo Diego Aguirre, quien aseguró tener la fórmula para derrotar a los ecuatorianos.

 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional