0

    Lionel Messi renovará con Barcelona hasta 2021 con una alocada cláusula de rescisión

    Lionel Messi volverá a Barcelona tras su luna de miel y lo primero que hará es firmar su renovación para seguir en el club español por 3 años más con uno opcional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionel Messi renovó con Barcelona hasta el 2021.
    Lionel Messi renovó con Barcelona hasta el 2021.

    Barcelona ha vivido la mejor etapa de su historia desde que Lionel Messi llegó a la ciudad española. La temporada pasada no fue muy buena pese a que obtuvieron la Copa del Rey y se rumoreó acerca de una posible salida de la 'Pulga. Sin embargo, la cadena COPE informó que en las próximas horas firmará su renovación.

    Según indica el medio europeo, el capitán de la selección argentina volverá a la capital de Cataluña y de inmediato se reunirá con la directiva 'Blaugrana' para acordar su continuidad. Asimismo, informan que el contrato será por 3 años más uno opcional y tendrá una cláusula de rescisión de 300 millones de euros.

    Era un secreto a voces, pero varios clubes como PSG o Manchester City ya se habían apuntado a pagar lo que sea con tal de que el popular Leo sea su nuevo futbolista. De esta manera, Messi posará con la camiseta 'Culé' hasta por lo menos el 2021, cuando tenga 35 años.

    Cabe mencionar que el crack 'Gaucho' se casó con Antonela Rocuzzo el pasado 30 de junio en una boda de lujo celebrado en su natal Rosario. Por dicha razón, aplazó su renovación hasta después de su matrimonio y de su luna de miel.

    EL DATOLionel Messi, de 30 años llegó a Barcelona en el 2000 y formó parte de las categorías inferiores hasta que en el 2004 hizo su debut oficial en el primer equipo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY