0

    Raúl Ruidíaz y el peculiar juego con sus compañeros de Monarcas Morelia [VIDEO]

    Raúl Ruidíaz sorprendió a propios y extraños al aparecer en unvídeo junto a sus compañeros de Monarcas Morelia, mientras se encuentran en pretemporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Raúl Ruidíaz y el cariñoso juego con sus compañeros de Monarcas Morelia
    Raúl Ruidíaz y el cariñoso juego con sus compañeros de Monarcas Morelia

    ¡Hay amor para todos! Raúl Ruidíaz apareció un vídeo junto al resto de sus compañeros, pero ustedes se preguntarán, ¿qué tiene de malo? Sucede que el delantero del Monarcas Morelia aparece divirtiéndose de lo lindo en un juego junto a otros compañeros de equipo. 

    El juego consiste en pasar cartas 'solo con la boca' entre los compañeros que están en los camerinos. El arriesgado juego crea un felicidad extrema y así lo demuestran compañeros del exjugador de Universitario que no paran de reírse.   

    Según se aprecia en el vídeo, este juego lo inició Raúl Ruidíaz y 'sufrió' para poder robarle la carta con la boca y pasar a uno de sus compañeros. Ante estos hechos, queda demostrado que 'La Pulga' lo pasa de maravilla en el equipo mexicano que se prepara para el reinicio de la Liga MX. 

    Por lo pronto, el Monarcas Morelia con Raúl Ruidíaz están realizando su pretemporada en Estados Unidos jugando varios partidos amistosos con miras a llegar enchufados al inicio que está próximo a iniciarse. 

    Como se recuerda, Raúl Ruidíaz y Andy Polo vienen de marcar goles el último fin de semana en un amistoso, lo que lograron la primera copa del año. Ambos jugadores buscan tener un mejor torneo al del año pasado, en el caso de 'La Pulga' seguir siendo el goleador del torneo mientras que 'La Joya' buscará un desempeño mejor. 

    DATO:  

    Monarcas Morelia se salvó del descenso en la última fecha en la temporada pasada gracias un gol en los minutos finales de Raúl Ruidíaz. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY