0

    Manchester United: José Mourinho y los 4 fichajes que busca para la temporada

    José Mourinhose frota las manos tras conocer que la dirigencia ya envió las propuestas a sus cuatro refuerzos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    José Mourinho busca armar un gran equipo para la próxima temporada en la cual competirá también en la Champions League. Manchester United ya tiene en sus filas a Romelu Lukaku, delantero belga procedente del Everton

    Los medios ingleses anuncian que desde principios de semana los 'Red devils' han lanzado ofertas al Inter por Ivan Perisic, en torno a 45 millones de euros, aunque la propuesta fue rechazada por los italianos, la dirigencia decidió elevar la oferta para complacer al entrenador.

    José Mourinho está con la vista puesta fijamente en Willian, brasileño del Chelsea. El United ya tanteó su fichaje el pasado verano y en esta ocasión no quiere que se escape ya que tiene claro que Antonio Conte no lo tiene en sus planes.

    El mediocentro defensivo no da lugar a dudas para el portugués: Nemanja Matic. Desde hace semanas suena el nombre del serbio con mucha fuerza para recalar en Old Trafford. El cuarto en discordia que Mourinho pretende firmar es Eric Dier, otro jugador conocido en la Premier League que milita en el Tottenham como centrocampista y central.

    EL DATOLukaku llegará al Manchester United por 97 millones de dólares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY