0

    Fichajes Real Madrid: Dani Ceballos le da el sí y firmará por seis temporadas

    Luego del ultimátum del Real Madrid, el jugador del Real Betis aceptó la oferta de la 'casa blanca' por las próximas seis temporadas, según confirmó AS.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de la presión del Real Madrid, el volante Dani Ceballos le dio el sí a la 'casa blanca' y se unirá a la gira por Estados Unidos que arranca este 21 de julio. El equipo madridista pagará 18 millones de euros de los cuales 15 se embolsará el Real Betis, dueño del pase del 'diez' español. 

    Serán seis temporadas por las que firmará Dani Cebellos según el acuerdo que llegó el futbolista de 20 años con el Real Madrid. Lo que resta de la semana, será para cerrar algunos detalles del contrato y este lunes tiene pactado pasar los exámenes médicos. Ese día casi toda la plantilla se incorporará a los trabajos. 

    Luego de una larga espera que hizo el propio jugador, que obligó al Real Madrid darle un ultimátum para que respondiera en 24 horas, el volante dio su respuesta. Como se sabe, Barcelona estuvo cerca de entorpecer las negociaciones hasta el punto de llamar por teléfono al propio jugador el presidente Josep Maria Bartomeu

    Dani Ceballos luego de firmar su contrato y pasar los exámenes médicos, continuará con sus vacaciones hasta el inicio de la gira del Real Madrid por Estados Unidos. Lo mismo harán los cuatro Sub 21 que participaron de la Eurocopa; Vallejo, Mayoral, Llorente y Asensio.

    El jugador nacido en Sevilla, arrancó su carrera en el club CD Utrera. Desde el 2014 pertenece al Real Betis con quien jugó 30 partido en la temporada pasada, anotando dos tantos. 

    EL DATODani Ceballos fue titular con la selección de España Sub 21 en la Eurocopa de la categoría, perdiendo la final ante Alemania por 1-0 en Polonia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY