0

    Real Madrid fichajes: llegada de Dani Ceballos aceleraría salida de Mateo Kovacic

    Tras el fichaje de Dani Ceballos por el Real Madrid, Zinedine Zidane tendría siete volantes para solo tres posiciones en su esquema. El sacrificado sería Mateo Kovacic, quien suena para llegar a un club de la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mateo Kovavic llegó al Real Madrid en 2015, procedente del Inter de Milán.
    Mateo Kovavic llegó al Real Madrid en 2015, procedente del Inter de Milán.

    Unos llegan, otros se van. Tras cerrarse el fichaje de Dani Ceballos, un futbolista de la actual plantilla del Real Madrid podría dejar el club en breve. Se trata de Mateo Kovacic, por quien llegaría una oferta desde la Premier League.

    El diario inglés Daily Star asegura que Tottenham presentará una oferta de 25 millones de euros por el croata, quien en las dos temporadas que militó en el Real Madrid cumplió papeles secundarios, siempre bajo la sombra de su compatriota Luka Modric.

    Kovacic es considerado un valor importante pensando en el futuro. El club pagó alrededor de 30 millones de euros por el mediocampista, que en 2015 llegó procedente del Inter de Milán.

    Sin embargo, pensando en la próxima temporada, Zinedine Zidane tendrá siete jugadores para solo tres puestos en la volante, si mantiene el esquema 4-3-3: Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Marcos Llorente, Isco y ahora Dani Ceballos.

    Eso sí, Kovacic es un jugador polivalente; puede actuar como volante de contención en reemplazo de Casemiro, o como mediocampista interior reemplazando a Modric y Kroos. Pero Marcos Llorente y Dani Ceballos pueden cumplir dichas funciones, por lo que el '16' no tendría espacio.

    Otra opción es que el mediocampista balcánico, de 23 años, vaya solamente cedido o en todo caso, se le traspase, pero con opción de recompra. 

    EL DATOKovacic suma 31 partidos con la Selección de Croacia y ha convertido un gol. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY