0

    Paolo Guerrero fue 'agarrado' a patadas durante el Flamengo vs. Vasco da Gama

    Paolo Guerrero abandonó la cancha sobre los 60' tras sufrir un golpe en la cabeza producto del juego brusco del plantel de Vasco de Gama.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero es resistido por el Vasco, durante el tiempo que estuvo en el campo fue 'agarrado' a patadas
    Paolo Guerrero es resistido por el Vasco, durante el tiempo que estuvo en el campo fue 'agarrado' a patadas

    Hizo honor a su apellido. Lo agarraron como a “piñata” y no pararon hasta sacarlo del campo. Paolo Guerrero, que jugó hasta el minuto 62,  nunca arrugó pese a los dos “chinchones” en la cabeza. Fue así que el Flamengo se contagió de la garra del “Depredador” y derrotó por 1-0 al Vasco da Gama por el Brasileirao.

    A los buenos jugadores hay que sacarlos del encuentro, no importa de qué manera. Ello pasó con Paolo Guerrero, quien saltó al ruedo con el “cuchillo entre los dientes”, pues esta era su chance de anotarle por primera vez al Vasco con la “mica” del “Mengao”. Pero, no hubo milagro.

    El “Pistolero” entró a mil por horas. Claro reflejo de ello fue al ver la tarjeta amarilla apenas a los 3’ de iniciado el partido. El “9” rojinegro siempre intentó jugar al ras y apoyarse en Miguel Trauco, que lo alimentó con centros. 

    A los 60’ del complemento, el delantero rubonegro intentó ganar en el juego aéreo, pero su marca, Henrique, lo propinó un fuerte cabezazo, provocándole un tremendo “chinchón”. Si bien el “Depredador” volvió, el DT Zé Ricardo lo reemplazó.

    A los pocos minutos, Everton, de cabeza, anotó el único tanto del partido. Con ello, el “Fla” trepó al segundo lugar del Brasileirao.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY