0

    Manchester United: Mourinho y sus cambios de decisiones con Romelu Lukaku

    El delantero belga Romelu Lukaku volverá a ponerse bajo las órdenes del técnico que alguna vez lo quiso yluego lo dejó partir, José Mourinho.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Del odio al amor. Romelu Lukaku llegó al Manchester United y nuevamente será dirigido por José Mourinho quien años atrás lo dejó partir cuando el técnico portugués dirigía al Chelsea. La historia entre el DT luso y el delantero belga comenzó en el 2010, cuando el atacante tenía apenas 17 años y ya daba señales de que sería un crack.

    El delantero belga aún no llegaba a la mayoría de edad pero ya era pretendido por varios gigantes de Europa al ver su calidad goleadora en el Anderlecht, uno de los interesados era el Real Madrid que precisamente era dirigido por José Mourinho a quien le llenó los ojos. Lukaku finalmente decidió anclar en el Chelsea

    Después de algunas apariciones en Stamford Bridge, el club decidió cederle al West Bromwich, donde rindió a gran nivel marcando en 17 oportunidades. Su buena temporada le hizo volver al Chelsea, donde parecía que se iba a quedar a las órdenes de Mourinho que dirigía al Chelsea en esa época pero 'Mou' lo dejó partir.

    Ha pasado 3 años desde que el técnico portugués lo dejó partir y ahora lo tendrá nuevamente bajo sus órdenes en el Manchester United. Lukaku llega de anotar 25 goles con el Everton en la última Premier League y espera llenarle nuevamente los ojos a 'Mou' esta vez para quedarse muchos años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY