0

    Selección Peruana: ¿Por qué Raúl Ruidíaz dejó la pretemporada del Morelia?

    El delantero peruano Raúl Ruidíaz abandonó de manera inesperada la concentración del Monarcas Morelia en California, Estados Unidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Raúl Ruidíaz, mediocampista peruano del Monarcas Morelia, abandonó la pretemporada que realizan los 'Canarios' en California, Estados Unidos, a causa de un leve golpe que tiene en la rodilla. 'La Pulga' ya se encuentra en la ciudad de Miochacán, México, para someterse a los exámenes médicos.

    Por esta razón, el entrenador Roberto Hernández decidió que el exjugador de Universitario de Deportes no fuera considerado para el cotejo amistoso frente a la Chivas de Guadalajara, pero sí lo hizo su compatriota Andy Polo

    Según el portal 'Contramuro', Raúl Ruídiaz se reuniría en el Monarcas Morelia con su representante David Pezúa y la directiva del equipo de Miochacán para definir su futuro ya que existen ofertas que puede interesar económicamente a ambas partes.

    El Monarcas Morelia renovó el contrato de Raúl Ruidiaz hasta junio del 2020, por lo que la cláusula de salida del peruano es de 10 millones de dólares; y si hay equipo que pague dicha cantidad el peruano podrá salir.

    En la pasada temporada, Raúl Ruidíaz anotó 9 goles para salvar al Monarcas Morelia del descenso y los clasificó a la etapa final de las liguillas. Asimismo, fue elegido como el máximo goleador del Torneo Clausura de la Liga MX.

    DATO: Como se recuerda, el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, tiene a Raúl Ruidíaz como primera alternativa para reemplazar a Paolo Guerrero que no podrá disputar el primer duelo de la fecha doble ante Bolivia (31 de agosto).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY