0

    Mónaco podría robarle al Real Madrid a Marcos Llorente que acaba de brillar en la Euro Sub-21

    La inminente salida de Fabinho y Bakayoko dejó una ausencia en el mediocampo del Mónaco pero el club francés tiene al reemplazo perfecto, Marcos Llorente del Real Madrid, aunque las negociaciones no será fácil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mónaco podría robarle al Real Madrid a Marcos Llorente que acaba de brillar en la Euro Sub-21
    Mónaco podría robarle al Real Madrid a Marcos Llorente que acaba de brillar en la Euro Sub-21

    Marcos Llorente realizó un gran torneo con España en la Euro Sub-21 que lo ganó Alemania, el mediocampista del Real Madrid fue una de las mayores revelaciones del torneo continental que sirvió para que grandes clubes muestren su interés en contratarlo, uno de ellos es el AS Mónaco de Francia. 

    Y es que el AS Mónaco tiene la obligación de hacer fichajes para reforzar el mediocampo tras la inminente salida de Fabinho (Atlético) y Bakayoko (Chelsea), por lo que ya apuntan a una joven promesa que acaba de deslumbrar en el Euro Sub 21 con España. 

    Se trata del mediocampista del Real Madrid, Marcos Llorente, el jugador español que llenó los ojos al Mónaco. Sin embargo, el club francés deberá negociar con los españoles para llegar a 'un feliz acuerdo' aunque las cosas parecen que no será fácil por el tema 'Mbappé'. 

    La relación del Real Madrid con el Mónaco no están en su mejor momento debido precisamente por la frustrada llegada de Mbappé a la 'Casa Blanca'. Aunque con Marcos Llorente podría darse como una especie de 'trueque' y todos felices con sus grandes promesas. 

    Aunque es cierto que tras la participación de Llorente en el Euro, el mediocampista dejó una grata impresión a Zidane por lo que el técnico entiende perfectamente que Marcos sería una gran opción como pieza de recambio del brasileño Casemiro. 

    DATO:

    Marcos Llorente jugó la temporada pasada a préstamo en el Alavés, hoy se encuentra realizando la pretemporada con el Real Madrid en Estados Unidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY