0

    Arsenal Fichajes 2017-18: Arsene Wenger descarta cualquier oferta por Kylian Mbappé

    Ante esta decisión del Arsenal, solo el Real Madrid y el PSG se mantiene en pie de guerra para fichar a Kylian Mbappé, delantero estrella del AS Monaco francés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    "No hemos hecho ninguna oferta por él", afirmó el entrenador Arsene Wenger para descartar toda posibilidad de que el atacante francés Kylian Mbappé sea uno de los objetivos del Arsenal de la Premier League en el mercado de fichajes. Con ello, el Real Madrid y el PSG se quitan a otro competidor de encima por el talentoso jugador de 18 años.

    Para Arsene Wenger, Kylian Mbappé, cotizado por más de 140 millones de euros, continuará defendiendo la camiseta del AS Monaco. Pese a las grandes ofertas que existen por él. El Arsenal parecía tenerlo dentro de sus opciones, pero parece que con la caída del fichaje de Alexis Sánchez al Bayern Múnich y la llegada de Alexandre Lacazette -recientemente debutó con los 'gunners' en la gira por Australia- es más que suficiente.

    "Creo que se va a quedar en el AS Monaco una temporada más, da esa impresión. Tal vez Kylian Mbappé tenga demasiadas opciones. Cuando pasa esto, al final la gente no se mueve", dijo el técnico del Arsenal.

    "Lo que sabemos ahora mismo es que su precio está en torno a 100 millones de euros, después de esto imagínate cuánto puede valer", agregó.

    Por otro lado, Wenger también descartó que el mediocampista Oxlade-Chamberlain vaya dejar el Arsenal pese al interés del Chelsea y Liverpool: "Estoy ciento por ciento seguro. Espero que se quede. Da igual lo que suceda, él se quedará". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY