0

    Oferta final del Barcelona: Iván Rakitic y 65 millones de euros por Marco Verratti

    Barcelona no se rinde en tener al italiano Marco Verratti. Ahora ofrece a uno de sus jugadores pilares en el equipo 'azulgrana' segúnCalciomercato.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Parece que las declaraciones del presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu por desistir por el fichaje de Marco Verratti quedaron en el pasado. El cuadro catalán no se da por vencido y vuelve a la carga con una genial oferta que podría convencer al PSG en dejar libre al volante italiano. 

    El libro de pases se cierra recién el 1 de septiembre y Barcelona agotará toda las posibilidad de tener en sus filas a Marco Verratti. Ahora, según Calciomercato, los 'azulgranas' ofrecerán nada menos que 65 millones de euros más el croata Iván Rakitic para forzar una negociación por el mediocampista italiano. 

    Por lo que apunta el medio italiano, con el dinero e Iván Rakitic se estaría cubriendo los más de 100 millones de euros que pretende tener el PSG por el traspaso de Marco Verratti. Con esta oferta, Barcelona pretende que el presidente del elenco parisino, Nasser Al-Khelaifi, acepte la petición de negociar por el jugador internacional italiano. 

    Como se sabe, Iván Rakitic es un jugador que primer nivel que tendría el PSG de llegar a aceptar la negociación. A esto se suma la amistad que tiene el DT Unai Emery con el croata, a quien lo tuvo en el Sevilla FC, y pudo ganar la  Europa League (2013/14) ante el Benfica por penales. 

    Esa gran campaña con el Sevilla, hizo que el Barcelona fiche al croata por cerca de 21 millones de euros con todo un variables, incluyendo en la negociación a Denis Suárez para el cuadro Blanquirrojo. 

    EL DATOIván Rakitic de 29 años arrancó su carrera en el F. C. Basel  de Suiza el 2005. Luego de pasar por el Schalke 04 (2007/11), pasó al Sevilla FC de España donde estuvo hasta el 2014. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY