0

    James Rodríguez: su historia detrás del presunto aporte recibido del narcotráfico

    James Rodríguez habría recibido apoyo del narcotráfico. Alemanes lo investigan, pero “11” del Bayern Múnich habló con golazo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    James Rodríguez investigado por presuntamente haber recibido dinero del narcotráfico
    James Rodríguez investigado por presuntamente haber recibido dinero del narcotráfico

    Si juegas con fuego, te puedes quemar. James Rodríguez habría recibido dinero del narcotráfico colombiano para un tratamiento de hormonas de crecimiento al estilo Lionel Messi, según apuntó el diario Bild de Alemania.

    De acuerdo al medio, la flamante contratación del Bayern Múnich tuvo que ser sometido al tratamiento a sus 11 años y este habría sido financiado por Gustavo Upegui, exsocio del mismísimo Pablo Escobar.

    Cuando el volante era todavía niño, muchos observaron su técnica pero su poca estatura hacia que grandes equipos le cerrarán la puerta. Es ahí donde Upegui, brazo derecho de Escobar y dueño del Envigado, habría ayudado al “10”.

    Cabe destacar que James debutó cuando tenía 14 años en el cuadro naranja y a los 17 fue parte de la selección colombiana de la categoría. A partir de allí empezó su brillante carrera.

    Por otro lado,  James Rodríguez anotó ayer un golazo en el partido de práctica del Bayern Múnich, que hoy enfrenta en un amistoso (6:20 a.m.) al Arsenal en Shangai, China.

    EL DATO

    James Rodíguez anotó 36 goles en 111 partidos con la camiseta del Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY