0

    Barcelona fichajes: Paulo Dybala llegaría a tienda azulgrana tras posible salida de Neymar

    El Barcelona tendrá dinero suficiente para fichar a Paulo Dybala, en caso el PSG pague la cláusula de rescisión que ocsila en 222 millones de euros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paulo Dybala le anotó dos goles al Barcelona en la última Champions League.
    Paulo Dybala le anotó dos goles al Barcelona en la última Champions League.

    Tras los rumores de una posible partida de Neymar al PSG, el Barcelona no se queda con los brazos cruzados e iniciaría en breve las negociaciones por una de las figuras con mayor proyección: Paulo Dybala.

    Según el programa televisivo Mediaset Italia, la Juventus estaría dispuesto a negociar, aunque poniendo un exorbitante precio por la "joya" de la "Vecchia signora". Se dice que Dybala es un pedido expreso de Lionel Messi, compañero suyo en la Selección argentina.

    En caso se concrete la venta de Neymar al PSG, club que está dispuesto a pagar los 222 millones de euros que estipula la cláusula de salida del brasileño. El Barcelona tendrá dinero suficiente para fichar un futbolista de talla mundial.

    Dybala fue pretendido a comienzos de año por el Real Madrid, sin embargo, la Juventus dijo un rotundo NO a la salida de su estrella de 23 años. Meses después, la situación cambió. 

    EL DATODybala llegó a Turín a mediados de 2015, procedente del Palermo. La Juventus pagó 32 millones de euros por el traspaso. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY