0

    André Carrillo participó con estas jugadas en triunfo de Benfica ante Betis por la Copa del Algarve [VIDEO]

    André Carrillovolvió a tener minutos con camiseta de Benfica que venció 2-1 aReal Betis por laCopa del Algarve.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Benfica sigue mejorando en los encuentros amistoso y lo demostró venciendo 2-1 a Real Betis correspondiente a la Copa del Algarve, disputado en la localidad portuguesa de Faro. André Carrillo participó en el segundo y destacó con su actuación. 

    Al primer error defensivo, de Amat en este caso, llegó el 1-0 para el Benfica. Igual que había sucedido en los anteriores amistosos. El tanto luso parecía pasarle factura a un Real Betis que ya no controlaba la situación como en los albores de la contienda.

    Seferovic, en el minuto 20, cerca estuvo de subir al marcador el segundo de la tarde-noche en Faro. Y Jonas, no mucho tiempo después, perdonaba el 2-0. Curiosamente, cuando peor lo pasaban los béticos llegaba el 1-1, gracias a un gol de Sergio León, en el minuto 31.

    Seferovic, en el 48, hacía el 2-1. Con una zaga tan vulnerable, lo de superar a un rival de la talla del Benfica parecía harto complicado. André Carrillo jugó los últimos 18 minutos para complicar más con su velocidad y lo hizo a la perfección.

    EL DATOEl 22 de julio Benfica jugará un nuevo amistoso ante el Hull City. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY