0

    Fichajes Manchester City: 'Citiziens' ya tienen a Danilo por 30 millones de euros

    Exjugador del Real Madrid a parte de los 30 millones de euros, recibirá bonos que aumentarán la cifra de su traspaso al Manchester City. Es una favorable venta para el cuadro madridista.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    De repente, el brasileño Danilo fue el más 'flojo' que tuvo Zinedine Zidane en la temporada pasada con el Real Madrid. Por ello, dejó que el Manchester City pueda hacerse de sus servicios, fichándolo por las próximas cinco temporadas. 

    Así lo confirmó MARCA, quien anuncia que el acuerdo ya está firmado entre Real Madrid y Manchester City. "restaban unos flecos, y este viernes debería hacerse oficial", dice el medio español, y eso sería en breve. 

    La rubrica se realizará en Los Angeles donde el lateral brasileño se encuentra con el Real Madrid en la pretemporada. Son 30 millones de euros los que pagará el Manchester City por las próximas cinco temporadas, bonos y un salario anual que ha sido elevado considerablemente a lo que percibía en el Madrid. 

    MARCA contó que Pep Guardiola fue el que convenció a Danilo para que llegue al Manchester City, teniendo en cuenta que el Chelsea tenía algo de ventaja. La demora de los 'blues' llevó al brasileño aceptar la oferta de los 'citizens'. 

    Danilo llegó al Manchester City con dos Champions League con el Real Madrid, una liga, Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. Aunque tuvo algunos partidos, nunca fue titular (Carvajal siempre fue indiscutible) y su venta es favorable para el Madrid ya que fue comprado por 31.5 millones al Porto. 

    EL DATOReal Madrid y Manchester City se medirán este miércoles 26 de julio en USA por la International Champions Cup. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY