0

    Real Madrid: Dani Ceballos fue presentado como nuevo jugador del cuadro merengue

    Dani Ceballoses nuevo jugador delReal Madrid.El exmediocampista delBetisfue oficialmente presentado ante miles de hinchas en el EstadioSantiago Bernabeuy peleará un puesto conLuka ModricyToni Kross.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

     Dani Ceballos empieza a vivir un sueño luego de exhibir por las próximas 6 temporada, la del Real Madrid. Para muchos, el 'andaluz' es quien liderará a la selección hispana en las próximas competiciones 

    El volante que utilizará la camiseta número 24 sostuvo en su presentación "Quiero agradecer la confianza que se depositó en mí. Desde que supe que me querían no tuve opción de decir que no. Mi sueño desde pequeño era estar aquí. Vengo a hacer más grande la historia de este club. ¡Hala Madrid!".

    Por su parte, el presidente Florentino Perez mostró su alegría por concretar la contratación del andaluz " Es gratificante tener a un jugador como Ceballos en nuestra plantilla, sabemos de su espíritu con el que juega y el madridismo nunca olvidará su convicción de firmar por el Real Madrid". aseguró.

    El mandamás no dudó en resaltar las cualidades del mediocampista " Ceballos es un pilar importantisimo para la estuctura del Real Madrid de cara al futuro"

    EL DATO

    El español fue elegido el mejor jugador en  reciente la Eurocopa sub-21.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY