0

    Jefferson Farfán anota su primer golazo de la temporada con el Lokomotiv [VIDEO]

    Jefferson Fárfan anota un golazo de cabeza para elLokomotiv que enfrenta alCSKA de Moscú. Es su tercer partido de la temporada de la 'Foca'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El peruano Jefferson Farfán sigue ganando terreno para un futuro llamado a la selección peruana. La popular 'Foca' hoy se entrenó con un golazo de cabeza en la temporada con el Lokomotiv ante el CSKA de Moscú. 

    Jefferson Farfán se elevó a los 23' del primer tiempo para rematar un fuerte cabezazo tras un buen centro al primer palo del portugués Manuel Fernándes

    La 'Foca' viene jugando de lateral volante en el Lokomotiv que juega su segundo partido de la temporada en la Premier League Rusa. 

    Jefferson Farfán lleva su tercer partido en la temporada. Primero jugó la Supercopa de Rusia ante el Spartak de Moscú (perdió 2-1) y en la Premier sumó tres puntos en dus debut ante Arsenal Tula (1-0). 

    Como se sabe, hace poco Néstor Bonillo y Nolberto Solano, parte del comando técnico de la selección peruana se reunieron con Jefferson Farfán y todo hace que su llamado este en carpeta ahora con más ritmo deportivo. 

    EL DATODesde el 2004 Jefferson Farfán juega en Europa. Pasó por el PSV de Holanda, luego Schalke 04, Al Jazira y ahora en el Lokomotiv. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY