0

    Manchester United: Zlatan Ibrahimovic habría puesto esta condición para regresar a los 'Diablos Rojos'

    Zlatan Ibrahimovicfse quedaría en elManchester United, pero con la condición de pelear los primeros lugares y no como la temporada pasada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Manchester United sorprendió a todo Europa en el mercado de pases al contratar a Romelu Lukaku, que se encontraba más cerca del Chelsea. Sin embargo, no sería el único delantero que llegaría al club británico y contra todo pronóstico le haría un nuevo contrato a  Zlatan Ibrahimovic.

    El ex jugador del Inter de Milán se recupera de una lesión en su rodilla para poder volver a las canchas, pero sigue las negociaciones con varios clubes para terminar la última etapa de su exitosa carrera deportiva.

    Todo parece indicar que Manchester United volverá a ser su club y estaría a una sola firma con una condición que hizo pensar a muchos dirigentes ya que les pareció extraña la forma de negociar su regreso.

    Según indica el diario inglés Express, Zlatan sólo aceptará regresar a los Diablos Rojos si el equipo consigue buenos resultados en el primer semestre de la Premier League y la Champions League.

    EL DATOZlatan Ibrahimovic hizo un total de 17 goles en el año que estuvo en Manchester United. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY