0

    Arsenal se pronuncia sobre el posible traspaso de Alexis Sánchez al PSG

    Arsenal declaró intransferible al delantero chileno que se encontraba negociado su traspaso con el PSG para jugar la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Le ponen candado. Arsenal de Inglaterra no quiere soltar al delantero chileno Alexis Sánchez quien mostró su deseo de tomar nuevos aires en su carrera deportiva. Los 'Gunners' declararon intransferible al ex Barcelona con la finalidad de armar un buen grupo que espera lograr Arsene Wenger. 

    Según apunta Mundo Deportivo, Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, dio su reporte donde  “quiere construir un equipo ganador con opciones en la Premier y que les clasifique para la Champions League y ven al chileno como pilar imprescindible para conseguirlo”, afirma el medio. 

    El mimos portal había adelantado hace unos días que el representante de Alexis Sánchez viajó a Francia para cerrar el traspaso del delantero chileno ante el interés del técnico del PSG, Unai Emery

    "Si queremos competir con el Bayern Munich, Real Madrid y ganar la Champions, el PSG debe tener un jugador del top 5 en todo el mundo. Buscamos dar un golpe este verano. Y Sánchez con Mbappé están dentro de ellos", dijo al diario L'Equipe. 

    Como se sabe, hace algunos días, Alexis Sánchez declaró que busca jugar una Champions League, torneo que no se lo puede dar el Arsenal que clasificó solo a la Europa League. Sin embargo, el chileno trata te tener un aumento salarial y todo a punta que los 'Gunners' se lo darían para que se mantenga en el club 

    EL DATOAlexis Sánchez llegó al Barcelona la temporada 2011/12 a cambio de 37 millones de euros procedente del Udinese. A mediados del 2014, Arsenal se hizo de sus servicios tras pagar 42 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY