0

    Cristiano Ronaldo: "Mi motivación es ser mejor que Neymar y Lionel Messi" [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo aún se mantiene de vacaciones, se animó hablar de su mayor motivación para se el mejor futbolista cada año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde China, Cristiano Ronaldo viene cumpliendo con algunos contratos publicitarios, aprovechando las vacaciones que tiene del Real Madrid. El jugador portugués  dio una entrevista donde se animó hablar de su mayor motivación. 

    En una entrevista que reprodujo Espn, Cristiano Ronaldo año tras año lucha por se el mejor jugador del mundo. "Por su puesto que lucho con todo el mundo, con Neymar, con Messi, con Lewandow, Higuaín" , dijo. 

    Posteriormente, el jugador del Real Madrid  volvió a recalcar que "Mi motivación es ser mejor que ellos, años tras años", aseguró CR 7. 

    Como se sabe, Cristiano Ronaldo se encuentra de vacaciones tras participar de la Copa Confederaciones en Rusia con Portugal que llegó al ocupar el tercer puesto de la competición. 

    Antes, Cristiano Ronaldo pudo levantar su cuarta Liga de Campeones y su tercera con el Real Madrid (primera Manchester United) tras ganarle a la Juventus Cardiff. 

    EL DATOReal Madrid vs. Manchester United disputarán la final de la Supercopa de Europa este 8 de agosto en Macedonia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY