0

    Chelsea: Pedro sufrió varias fracturas y tendrá que jugar con mascara

    Antonio Conte, entrenador del Chelsea, aseguró que recién en 10 día podrá contar en los entrenamientos con Pedro quien se viene recuperando de un terrible choque que tuvo con el golero David Ospina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hoy se pudo conocer nuevos detalles sobre la lesión que sufrió el español Pedro Rodríguez luego que chocará con el golero David Ospina, del Arsenal tras el amistoso jugado ante el Chelsea por la International Champions Cup

    Antonio Conte, entrenador del Chelsea, declaró en conferencia de prensa y reveló algunos detalles de la recuperación de Pedro, confirmando que la lesión es más seria de la que se creía. "La situación es más seria de lo que pensé, porque esperaba que solo fuese una conmoción y, por el contrario, tiene múltiples fracturas. Con una máscara y en aproximadamente 10 días, él puede volver a trabajar con nosotros", explicó el DT italiano. 

    Luego, Conte fue consultado si la jugada de David Ospina fue falta, el italiano aseguró "absolutamente no"  y luego agregó  "Fui futbolista y sé que este tipo de accidentes pueden ocurrir. Ospina trató de agarrar el balón", indicó. 

    Tras el golpe, el exjugador del Barcelona subió una foto en su Twitter dejando en claro que se encuentra muy bien. "Vaya susto! Afortunadamente estoy bien. Gracias por vuestros mensajes", publicó. 

    Por el momento Pedro sigue siendo monitoreado por los médicos y como dijo Antonio Conte, es probable que en 10 días regrese a los campos. Aunque se pudo saber que podría tomar algunos días más. 

    EL DATOPedro de 29 años juega en el Chelsea desde mediados del 2015 tras dejar el Barcelona. En la temporada pasada pudo levantar su primera copa con los 'blues' (Premier League). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY