0

    Claudio Pizarro volvió a ser rechazado por Werder Bremen a pesar de no conseguir delantero

    Claudio Pizarrolleva 17 años de una exitosa carrera en la Bundesliga y aún pretende quedarse en Alemania, pero esta claro que el Werder Bremen no será su club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Claudio Pizarro sigue buscando equipo a sus casi 39 años en donde terminar su carrera futbolística. Werder Bremen le volvió a cerrar las puertas de una posible vuelta a pesar de no encontrar un delantero que pueda suplirlo en la próxima temporada.

    Como se sabe, el Fortuna Dusseldorf en la Segunda de Alemania mostró interés en contratar al ex Alianza Lima y ahora la prensa alemana destacó que el peruano no renovará como lo declaró, Frank Baumann, director deportivo del Bremen en declaraciones a "Bild Sport".

    "Nosotros buscamos un centro delantero que nos ayude y sea asequible. Sobre el tema [Claudio Pizarro] todo está dicho". El atacante sigue analizando ofertas para seguir la última etapa de su carrera y la próxima semana habrá una novedad más clara.

    La negativa sería por su avanzada edad ya que el club 'Lagarto' busca delanteros jóvenes para venderlos más adelante y generar mayores ingresos ya que la situación ecónomica no es de las mejores.

    EL DATOClaudio Pizarro tendría una tentadora oferta de los Emiratos Árabes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY