0

    James Rodríguez soltó frase que no gustará en el Real Madrid

    James Rodríguez está cedido en el Bayern Múnich por dos temporadas y pese a que aún pertenece al Real Madrid, el colombiano no oculta su felicidad de cambiar de aires.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    James Rodríguez fue titular en el último amistoso ante el Chelsea.
    James Rodríguez fue titular en el último amistoso ante el Chelsea.

    James Rodríguez no oculta su felicidad tras dejar el Real Madrid y recalar en el Bayern Múnich. Incluso el colombiano soltó una frase que no gustará en el Santiago Bernabéu.

    Para el capitán de la Selección colombiana, el elenco bávaro es aún más grande que el vigente bicampeón de Europa. Además, destacó que el plantel del gigante alemán también cuenta con futbolistas de primer nivel. 

     El Bayern Munich es un club tan grande como el Real Madrid o incluso más. Cuando pensé en la posibilidad de venir al Bayern Múnich, miré la plantilla y me dije; aquí hay el mismo número de estrellas que en el Madrid, la calidad es la misma", comentó el 'cafetero'.

    James se viene acoplando al esquema de Carlo Ancelotti y todo apunta a que será titular. Incluso, en el amistoso ante Chelsea, que el elenco germano ganó 3-2 y pese a que no marcó, tuvo una destacada actuación.

    EL DATORodríguez jugará dos temporadas cedido en el Real Madrid, cuadro con el que tiene contrato hasta 2021 (amplió un año más antes de irse a Alemania). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY