0

    Kylian Mbappé: Barcelona se suma a pugna por delantero francés para reemplazar a Neymar

    La novela delKylian Mbappé continua con un nuevo episodio y es que, según el diario Le Parisien,un nuevo equipo ha aparecido como opción para contratar al delantero del As Monaco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pesar de que hace algunos días Monaco habría emitido un contundente comunicado en el que amenazo con llegar hasta la FIFA para pedir la sanción de los clubes que se atrevan a negociar con Mbappe sin autorización de club, apareció un nuevo club con intensiones de fichar al joven delantero.

    Se trata del Barcelona que ante la posible partida de Neymar al PSG, necesitan un jugador con características similares. Por ello, el nombre de Kylian Mbappé ha empezado a sonar con mucha fuerza. De hecho, según el prestigioso diario Le Parisien, sostiene que el club ya estaría buscando el contacto con el francés.

    Como se conoce, el cuadro 'cule' no es el único que se interesó en el jugador. Real Madrid fue el primero que tuvo el acercamiento con el jugador , incluso ya se conocía que la contratación le costaría 180 millones de euros. 

    El inconveniente con el cuadro madridista es que aún cuenta con su tridente ofensivo conformado por Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale, por lo que se debe ir uno de los tres para que el futbolista del Monaco tenga sitio en la Casa Blanca, aunque se conoció que el sacrificado sería el galés. 

    EL DATO 

    Manchester United, Manchester City y hasta el PSG están tras los pasos de Mbappe 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY