0

    Jefferson Farfán con el Lokomotiv superó por 1-0 ante Anzhi por la Premier League Rusa

    Lokomotiv superó por 1-0Anzhi la tercera jornada de la Liga Premier de Rusia yJefferson Farfán completó su tercer partido con 90 minutos. El peruano jugó de único punta yle anularon un gol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jefferson Farfán viene cumpliendo a cabalidad el expreso pedido de Ricardo Gareca de jugar la mayor cantidad de partidos para tener la posibilidad de ser convocado a la selección ante Bolivia y Ecuador. 

    El jugador peruano participó del agónico triunfo del Lokomotiv ante el Azhid por una fecha más de la Premier League Rusa. En esta oportuinidad, Farfán fue el único delantero y referente de área. 

    Durante los primero minutos del partido, el delantero fue marcado de cerca por el francés Thomas Phibel, bloqueaba su ataques, sin embargo, Jefferson tenía la misión de abrirle el campo a los jugadores que venía como carrileros, es decir, el ruso Aleksey Miranchuk y el portugués Manuel Fernández, quien anotó el gol triunfal a los 81 minutos de juego, tuvieron participación activa a los espacio que dejaba la defensa gracias al ex jugador de Alianza Lima.

    Dos minutos antes de la apertura del marcador un pase a profundidad de Miranchuk lo encontró a Farfán solo frente al arquero, pero el arbitro del encuentro anulo el gol por posición adelantada. 

    Con este resultado, Lokomotiv es el nuevo puntero de la Premier League rusa y supera con 9 puntos al Akhmat Grozny y el Zenit de San Petersburgo.

    EL DATO 

    Jefferson Farfán ha completado su tercer encuentro con 90 minutos y espera ser convocado para la próxima fecha eliminatoria.

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

    79' Gol anulado a Jefferson Farfán por posición adelantada 

    62' Jefferson Farfán se falla un gol en el área chica 

    ALINEACIONES CONFIRMADO 

    Lokomotiv: Guilherme, Kverkvelia, Barinov, Pejčinović, Ignatjev, Denisov, Tarasov, Farfán, Miranchuk, Fernandes, Ari.

    Anzhi: Solosin, Poluyahtov, Musala, Karasev, Afonin, Thomas Phibel Markelov, Yakovlev, Bryzgalov, Danchenko, Mamta.

    LA PREVIA 

    Lokomotiv recibe este domingo al Anzhi Majachkala por la tercera jornada de la Liga Premier de Rusia. El partido, que tendrá lugar en el Estadio Lokomotiv de Moscú, está programado para las 09:30 horas y será transmitido en vivo y en directo por Sky.

    El equipo de Jefferson Farfán marcha en la primera ubicación de la tabla con puntaje perfecto y ahora intentará mantener esa racha de triunfos que se inició ante el Arsenal Tula y luego ante el CSKA Moscú.

    La "Foquita" ha sido titular en ambos compromisos, pero fue en el clásico de Moscú que marcó su primer gol de la temporada. El peruano aprovechó un perfecto tiro de esquina para anotar de cabeza el segundo tanto del compromiso.

    Por su parte, el rival marcha en la octava posición de la tabla con apenas tres puntos y espera dar el golpe en su visita a la ciudad de Moscú. El técnico Aleksandr Grigoryan confirmó que no tiene bajas para este compromiso y que irá por el triunfo.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Lokomotiv: Guilherme, Kverkvelia, Barinov, Pejčinović, Ignatjev, Denisov, Tarasov, Farfán, Miranchuk, Fernandes, Ari.

    Anzhi: Solosin, Poluyahtov, Musala, Karasev, Afonin, Thomas Phibel Markelov, Yakovlev, Bryzgalov, Danchenko, Mamta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY