0

    Juan Diego Gutiérrez tiene nuevo club en Europa y debutó generando un penal en el último minuto [VIDEO]

    El exjugador de Universitario fue prestado al Gefle IF de Suecia y fue clave para el triunfo 2-1 de su nuevo club ante el GAIS.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    'Guti' tiene nuevo club en Europa y debutó generando un penal en el último minuto
    'Guti' tiene nuevo club en Europa y debutó generando un penal en el último minuto

    Un sábado frenético ha tenido Juan Diego Gutiérrez en Europa. El futbolista de 25 años firmó contrato con el Gefle IF e inmediatamente debutó con su nuevo equipo y su debut no pudo ser más que bueno: generó un penal en el último minuto que significó el 2-1 ante el GAIS.

    Juan Diego Gutiérrez ingresó a los 65' y en los descuentos el peruano recibió un balón afuera del área, aceleró y fue trabado por un contrario que se ganó la expulsión. Un compañero suyo no falló desde los doce pasos y el Gefle IF ganó un duelo clave por la permanencia.

    Juan Diego Gutiérrez fue cedido a préstamo por el Vejle Boldklub de Dinamarca al Gefle IF de la Segunda de Suecia y que actualmente es el colero de su liga con apenas 11 puntos.

    A comienzos de temporada, Juan Diego Gutiérrez volvió a Universitario, pero no pudo brillar en el equipo de sus amores. Entre lesiones y decisiones técnicas, 'Guti' apenas jugó tres partidos y no anotó goles.

    EL DATO:Juan Diego Gutiérrez surgió de la cantera de la San Martín y llegó a Universitario en 2015 luego de un duro litigio legal con su exclub.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY