0

    ¡ÉL MÁS FELIZ! Sergio Ramos y su comentario sobre el pase de Neymar al PSG [VIDEO]

    Capitán del Real Madrid fue claro ante la salida de Neymar del Barcelona.“ojalá así se vaya, sería un problema menos para nosotros”, precisó el defensor madridista.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Más feliz no puede estar el defensor del Real Madrid, Sergio Ramos ante el traspaso de Neymar al PSG. Según el jugador madridista, el brasileño es una amenaza para cualquier equipo y sin él en Barcelona, tendrán menos problemas. 

    Tras el partido entre Real Madrid y Barcelona en Miami, Sergio Ramos declaró para la prensa sobre el fichaje de Neymar al PSG. “No lo sé, cada uno es libre de elegir su futuro. Ojalá así sea, sería un problema menos para nosotros”, dijo el capitán 'blanco'. 

    Sergio Ramos luego agregó diciendo que “Me he cambiado la camiseta con él y espero que sea la última que haya utilizado con el Barça”, manifestó. 

    Respecto al partido que no fue victorioso para el Real Madrid (perdieron 3-2),Sergio Ramos analizó. “Nos hubiese gustado llevarnos otro resultado. Como bien dije en la rueda, siempre que jugamos un Clásico la motivación es mayor. Estamos en una fecha de preparación. A raíz de los primeros 10 minutos nos sentimos mejor, pero al final se han llevado la victoria. Nos sirve para prepararnos mejor y ahora a pasar página. Sus 20 primeros minutos han salido intensos y se nos han encendido las alarmas. Hemos ido a presionar arriba, y robar en campo contrario. Hemos podido empatar al descanso y en la segunda parte, a balón parado, se han adelantado. Hay conclusiones que sacar”, explicó. 

    Sobre la pretemporada que viene realizando el equipo, Sergio Ramos mencionó. “Esta pretemporada sirve para coger físico y confianza. Lo positivo que tenemos  títulos en juego. Estos partidos sirven para coger la forma”, argumentó. 

    EL DATOReal Madrid vs. Barcelona se volverán a ver las caras este 13 y 16 de agosto por la Supercopa de España. Primero en el Camp Nou y luego en el Bernabéu. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY