0

    Neymar abandonó el entrenamiento del Barcelona y comunicó que se va al PSG [VIDEO]

    Neymar fue a su último día de 'entrenamiento' como jugador del Barcelona, el brasileño se despidió de sus compañeros confirmando su partida al PSG, según señaló el propio club español.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona confirmó que Neymar comunicó que se irá del club, pero antes se deberá pagar la cláusula de 220 millones de euros
    Barcelona confirmó que Neymar comunicó que se irá del club, pero antes se deberá pagar la cláusula de 220 millones de euros

    La novela de Neymar con el Barcelona parece que llegó a su final. El brasileño acudió esta mañana a los entrenamientos del equipo blaugrana aunque solo fue para comunicar al club su salida y despedirse de sus compañeros anunciando que se va al PSG

    Según informa la prensa española, Neymar acudió la mañana del miércoles muy temprano a la ciudad Esportiva Joan Gamper donde tuvo una breve reunión con la directiva del Barcelona para luego despedirse de sus aún compañeros. Su permanencia no duró ni una hora. 

    Aunque el Barcelona aún no comunicó la salida de Neymar, el club español sí confirmó que Neymar NO entrenará este miércoles 'por permiso del técnico Ernesto Valverde'. "El jugador, acompañado de su padre y representante, ha comunicado al FC Barcelona esta mañana su decisión de irse de la Entidad. El Club se remite a la cláusula de rescisión de su contrato en vigor, que desde es de 222 millones de euros", precisa el comunicado del club. 

    "El jugador continúa con contrato en vigor con el FC Barcelona, pero con permiso temporal para no participar en las sesiones de entrenamiento", se lee en otra parte del comunicado emitido por el Barcelona. 

    Se supo que, este este viernes a más tardar, el PSG estaría oficializando la llegada del brasileño pero antes deberá pagar la cláusula de rescisión que asciendo a los 220 millones de euros tal como afirmó el propio club español. 

    DATO:

    Coutinho, Dybala y Antoine Griezmann son algunos de los nombres que se baraja para ser el relevo de Neymar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY