Beto da Silva despeja dudas sobre sus constantes lesiones y da buena noticia al Gremio
El Gremio de Porto Alegre realizó una investigación médica para dar con las causas de las constantes lesiones que sufre Beto da Silva.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl atacante peruano Beto da Silva, de 20 años, se sometió a rigurosos exámenes médicos ha pedido de los dirigentes del Gremio debido a las constantes lesiones que tuvo desde su arribo en enero del presente año a la ciudad de Porto Alegre, Brasil.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Neymar: Lionel Messi publicó en Instagram mensaje de despedida al jugador del Barcelona
Renato Gaúcho, entrenador del Gremio, mostró su gran preocupación por el estado de Beto da Silva, ya que lo tenía en cuenta para la lista que jugaría el partido frente al Atlético Goianiense.
Sin embargo, el exjugador de Sporting Cristal presentó un nuevo malestar a último minuto y esto generó una gran preocupación en el cuerpo técnico y, sobre todo, en los dirigentes del Gremio por lo que se decidió a que pase por una minuciosa revisión médica.
Los médicos realizaron todo tipo de evaluaciones musculares e incluso hasta la zona dental de Beto da Silva.
La buena noticia es que no le encontró nada anormal a Beto da Silva. El jugador tuvo muy mala suerte con lesiones musculares seguidas, llegó a crear una fibrosis en la unión del músculo, que limitó los movimientos, pero ahora ésta, finalmente, el 100%.
Sí, Beto da Silva ya no tiene absolutamente nada. Es lo que garantizan los dirigentes del Gremio.
NO TE LO PIERDAS: Neymar será presentado en PSG antes del sábado pero con una condición del Barcelona
En los últimos días, Beto ya hizo juegos con el equipo B del Gremio, aún sin gran destaque, y entrenó con el equipo de Renato Portaluppi. Ahora, a la tendencia, es que sea incorporado de vez al elenco principal.
DATO: Beto da Silva fue comprado al PSV de Holanda por 400 mil euros. Apenas ha jugado un partido oficial con el Gremio en 7 meses.