0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo analiza seriamente la posibilidad de regresar al Manchester United

    Cristiano Ronaldo explotó frente a una jueza que quiere dejarlo “calato” y amenazó con volver al Manchester United. El Real Madrid tiembla por el ídolo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo analiza seriamente la posibilidad de regresar al Manchester United
    Cristiano Ronaldo analiza seriamente la posibilidad de regresar al Manchester United

    El tiro por la culata. Cuando todos los hinchas del Real Madrid estaban festejando la partida de Neymar al PSG,  ahora tendrán que lamentar la inminente salida de su principal figura, Cristiano Ronaldo. El “7” quiere volver a Inglaterra.

    Pese a que el mandamás del  conjunto merengue, Florentino Pérez, le ha puesto candado a CR7, Gareth Bale y Benzema con la finalidad de que ninguno deje la “Casa Blanca”, el deselance le puede ser adverso.

    El portugués declaró ante una jueza española su deseo de volver al Reino Unido, precisamente a la ciudad de Manchester,  cuando era interrogado por el presunto fraude tributario que asciende a los 18 millones de “palos verdes” a La Hacienda.

    “Nunca he tenido problemas en Inglaterra. Me gustaría volver. Fui feliz en Manchester y nadie me increpó nada”, disparó el “7” . Si bien “Flore” le puso una cláusula de rescisión que bordea US$ 1 000 millones,  el luso no ve la hora de irse.

    De concretarse su llegada a los “Diablos Rojos”, el club inglés de José Mourinho será imparable en el Viejo Continente.

    EL DATO

    Cristiano Ronaldo ganó la Champions League 2007-08 con los “Diablos Rojos”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY