0

    Santos exige 13,4 millones al Barcelona por la transferencia de Neymar al PSG

    Santos exigirá al Barcelona cerca de 14 millones por los derechos de formación de Neymar que fue traspasado al PSG y que tuvo una valorización de 222 millones de euros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Santos exige 13,4 millones al Barcelona por la transferencia de Neymar al PSG
    Santos exige 13,4 millones al Barcelona por la transferencia de Neymar al PSG

    El traspaso de Neymar al PSG generó diversas intereses, y es que, todos quieren recibir su tajar de los 222 millones de euros que recibió el Barcelona del club francés. Esta vez, Santos de Brasil exigirá su parte por concepto de los derechos de formación el carioca. 

    Según información recogida por la prensa brasileña, Santos reclamará el 5% del fichaje de Neymar al PSG, es decir, cobrará unos 8,9 millones por derechos de formación más 4,5 millones de euros por incumplimiento de contrato por parte del Barcelona de jugar dos amistosos como se estaba establecido. 

    Sin embargo, el Barcelona al parecer no tiene en mente ceder un sol de sus 222 millones, el club catalán entiende que Neymar pagó su rescisión de contrato y quedó como jugador libre por lo que el PSG recién lo ficho. Es decir, no pagaría el 5% que estipula la FIFA como derechos de formación. 

    Mientras tanto, en el caso del amistoso, Barcelona está estudiante con sus abogados, teniendo en cuenta que ese contrato se firmó con el expresidente Sandro Rosoll, hoy en la cárcel desde hace cuatros años por escándalos de corrupción. 

    Cabe recodar que Neymar, fue presentado en el Parque de los Príncipes en la previa del partido del PSG por la Ligue 1, aunque todavía no debuta en el torneo francés porque su transfer todavía no llega procedente de la Liga Santander. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY