0

    Chelsea Fichajes 2017-18: Gareth Bale podría dejar el Real Madrid para ir a los "blues"

    El delantero galés Gareth Bale sería el nuevo objetivo del Chelsea de Antonio Conte. Los campeones de la Premier League están dispuestos a mejorar la oferta del Manchester United para sacarlo del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gareth Bale es el siguiente objetivo del Chelsea de Antonio Conte. Foto: EFE
    Gareth Bale es el siguiente objetivo del Chelsea de Antonio Conte. Foto: EFE

    Gareth Bale es tentado por el Chelsea. El campeón de la Premier League buscará contratar al galés del Real Madrid por una suma superior a los 100 millones de euros que ha ofrecido el Manchester United al clubmerengue presidido por Florentino Pérez, según ha revelado el portal británico 'Express' (express.co.uk).

    Asimismo, se menciona que Florentino Pérez está dispuesto a sentarse en la mesa y negociar con sus pares del Chelsea, ya que no hace mucho se logró un buen acuerdo por la venta de Álvaro Morata en 80 millones de euros. Por este motivo, al Real Madrid le vendría bien la venta de Gareth Bale que no para de lesionarse. Asimismo, el dinero de los 'blues' serviría para poder comprar al perla francesa del Mónaco, Kylian Mbappé.

    Agentes del Chelsea han observado toda la pretemporada que realizó Gareth Bale con el Real Madrid en la gira por Estados Unidos. Antonio Conte considera al "11" merengue como un importante pieza para su delantera. Además, hay otros tres fichajes que espera concretar en los próximos días.

    El multimillonario ruso Roman Abramovich, jefe del Chelsea, cuenta con el poder económico suficiente para convencer a Gareth Bale. El único inconveniente es que el jugador no quiere marcharse del Real Madrid, pues ahí "se siente muy feliz" a pesar de las críticas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY