0

    Lokomotiv vs. Rubin Kazan: Jefferson Farfán listo para ganarle el duelo a Carlos Zambrano en Rusia

    Jefferson Farfán, motivado por su vuelta a la selección, espera ampliar mañana su paternidad ante Carlos Zambrano en Rusia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Farfán listo para ganarle el duelo a Carlos Zambrano en Rusia
    Jefferson Farfán listo para ganarle el duelo a Carlos Zambrano en Rusia

    Un león, pero de circo. Así de domado lo tiene Jefferson Farfán a Carlos Zambrano, que aún no le ha podido ganar a la “Foca” en el verde. Con los registros a su favor, “Jeffry” buscará mañana alargar su paternidad cuando se confronten por la liga rusa.

    El delantero del Lokomotiv de Moscú y el zaguero del Rubin Kazan se verán por primera vez las caras en Rusia. La suerte -casi siempre- le ha sonreído a Farfán. Solo hay que recordar aquellos enfrentamientos en Alemania.

    Como se recuerda, JF8 con la “mica” del Schalke 04 le ganó en dos oportunidades al central peruano, ya sea con los colores del St. Pauli (un partido) o con el Eintrach Frankfurt (tres cotejos). El defensor siempre ha tenido que masticar su bronca.

    Mañana -por la fecha 5 de la liga- los peruanos serán los grandes protagonistas. El delantero, que volverá a la selección luego de año y medio, confía en sumar su segundo tanto de la temporada.

    EL DATO

    Jefferson Farfán será el reemplazante de Paolo Guerrero ante Bolivia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY