0

    Real Madrid: El golazo de Isco tras pared con Gareth Bale en la Supercopa de Europa [VIDEO]

    En el Real Madrid vs. Manchester United, Isco Alarcón se mandó con un extraordinario gol en el segundo tiempo luego de hacer una tremenda pared con Gareth Bale.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Real Madrid vs. Manchester United, El golazo de Isco tras pared con Gareth Bale en la Supercopa de Europa.
    En el Real Madrid vs. Manchester United, El golazo de Isco tras pared con Gareth Bale en la Supercopa de Europa.

    Real Madrid se jugó un partidazo inolvidable este martes en la gran final de la Supercopa de Europa disputada en Macedonia. Sin Cristiano Ronaldo pasaron por encima al Manchester United, que nunca se encontró en el campo durante el primer tiempo. La segunda anotación del cuadro 'Merengue' fue una obra de arte de Isco Alarcón.

    Y es que el crack de la selección española recibió un pase por la izquierda de Karim Benzema y al borde del área se la dio a Gareth Bale. El galés no la pensó dos veces y se la devolvió al popular 'Magisco', que solo frente al portero mancuniano la definió como los dios de manera cruzada.

    Esta magistral jugada  se dio en el minuto 52, cuando recién había comenzado el tramo complementario; por lo que cayó como un baldazo de agua fría para el elenco británico. El frente de ataque sin el goleador portugués resultó eficaz y Bale e Isco se compenetraron muy bien.

    En la primera parte el Madrid dominó ampliamente el juego y el brasileño Casemiro anotó la primera anotación tras un centro de Dani Carvajal. De esta manera, Isco se la pone difícil al entrenador francés de cara a su próxima oncena titular una vez que CR7 se haya recuperado.

    EL DATOIsco llegó al Real Madrid en el 2013 procedente del Málaga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY