0

    Juventus saca del baúl la camiseta número 10 y se la entrega a Paulo Dybala

    Juventus de Turín le entregará el mítico dorsal N° 10 que alguna vez se la pusieron Alessandro Del Piero o Michel Platini, a su más preciada joya, Paulo Dybala.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paulo Dybala será el nuevo 10 de la Juventus.
    Paulo Dybala será el nuevo 10 de la Juventus.

    Juventus está en la búsqueda de un mediocampista para darle el último retoque a su plantel. Sin embargo, fuertes rumores indican que Barcelona estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para llevarse su estrella, Paulo Dybala. Este miércoles la directiva sorprendió al dar un paso gigantesco de cara a la continuidad del joven delantero.

    Y es que la 'Vecchia Signora' sacó del baúl de los recuerdos el histórico dorsal "10", cuyo último gran portador fue Alessandro Del Piero. El mítico 'Pinturicchio' decidió que no retiraran su camiseta para que otros jugadores puedan ponérsela. La profecía se cumplió y en Twitter se confirmó que la 'Joya' se pondrá dicho número.

    Nadie -excepto Carlos Tévez y Paul Pogba- antes del retiro del 'Capitano' italiano se había puesto aquella casaquilla, pero la dirigencia confía plenamente en el crack argentino e hizo este gesto para darle la máxima responsabilidad a Dybala. Así comandará a toda la escuadra 'Bianconera' para que vuelvan a reinar en Europa. 

    De esta manera, se la ponen recontra difícil a cualquier equipo que quiera negociar por el artillero 'Gaucho'. El mismo Del Piero escribió en sus redes sociales y le deseó las mejores de las suertes para que Paulo triunfe en la 'Juve'. Dybala le respondió para agradecerle sus palabras y aseguró que "será un honor ponerse la 10.

    Paulo Dybala llegó a la Juventus a mediados del 2015 y hasta la temporada pasada se puso la también histórica 21 que anteriormente pertenecía a Andrea Pirlo y Zinedine Zidane. En el caso de la "10", se la pusieron Roberto Baggio y Michel Platini.

    EL DATOPaulo Dybala no debutó en la primera división del fútbol argentino, ya que fue fichado por Palermo cuando se encontraba en el Instituto de Córdoba en la Primera B Nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY