0

    Barcelona Fichajes 2017-18: Ángel Di María y Carrasco son el "plan B" si en caso falla Dembélé

    El Borussia Dortmund no quiere perder a Ousmane Dembélé y exige más dinero al Barcelona. Sin embargo, Ernesto Valverde maneja otras opciones más rentables como Ángel Di María y Yannick Ferreira Carrasco para reforzar la plantilla.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carrasco y Di María en la agenda del Barcelona. Foto: Agencias
    Carrasco y Di María en la agenda del Barcelona. Foto: Agencias

    Todo parece señalar que Ousmane Dembélé no será el reemplazo de Neymar en Barcelona. El cuadro catalán no está dispuesto a pagar los 150 millones de euros que pide el Borussia Dortmund por el jugador francés, pero hay otras alternativas como Ángel Di María y Yannick Ferreira Carrasco que tiene el visto del técnico Ernesto Valverde.

    El perfil de Ángel Di María es el que mejor en el sistema de juego del Barcelona. Además, tiene conoce a la perfección a Lionel Messi y no vendría nada mal su llegada al Camp Nou. Sin embargo, el problema estaría en las negociaciones con el PSG a raíz del 'culebrón'que se armó por Neymar. 

    Otra opción importante es el belga Yannick Ferreira Carrasco, del Atlético de Madrid, quien ya era uno de los objetivos del Barcelona de Luis Enrique en la temporada pasada. No se le fichó debido al alto costo de su cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Pero ahora la directiva presidida por Bartomeu cuenta con el dinero necesario para sacarlo del conjunto colchonero.

    Parece no ser el mejor año del Barcelona en torno a fichajes. La afición exige un gran jugador de la talla de Neymar para poder pelear los tres campeonatos (LaLiga, Copa del Rey y Champions League).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY