0

    PSG se refuerza con Kylian Mbappé por 180 millones de euros, según Marca

    El PSG llegó a un acuerdo con el Mónaco para quedarse con los servicios del francés Kylian Mbappé quien será el segundo futbolista más caro de la historia tras el fichaje de Neymar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kylian Mbappé nuevo refuerzo del PSG. Foto: Agencias
    Kylian Mbappé nuevo refuerzo del PSG. Foto: Agencias

    Caso cerrado. Kylian Mbappé se convertirá en las próximas horas en el nuevo fichaje del PSG. El diario 'Marca' de España ha dado por hecho que el presidente qatarí Nasser Al-Khelaïfi logró convencer a sus pares del Mónaco y, asimismo, el jugador de 18 años por el que pagará nada menos que 160 millones de euros y otros 20 millones más por variables. De esta manera, se convertirá en el segundo fichaje más caro de la historia tras Neymar (222 millones).

    El PSG ya se ha gastado con más de 440 millones de euros sumando los fichajes de Neymar y Kylian Mbappé y todavía planean hacerse con el servicios del guardameta del Atlético de Madrid, el esloveno Jan Oblak. Según el medio español en mención, los monegascos no dudaron en aceptar el dinero debido a que el Real Madrid retrocedió en su interés de fichar al jugador para darle una nueva oportunidad al galés Gareth Bale, tentado por el Chelsea.

    Uno de los detonantes de la decisión de Kylian Mbappé en su elección al PSG ha sido la intervención del padre, ya que este no quería ver a su hijo lejos de París para irse al Real Madrid. Asimismo, se desmintió cualquier interés del Barcelona que nunca se puso en mesa para negociar el fichaje.

    Por otro lado, también se descarta que el PSG vaya a fichar al argentino Paulo Dybala (Juventus) que, por ahora, siguen siendo objetivo del Real Madrid y Barcelona.

    La entrada de Kylian Mbappé significa que el PSG tendrá que dejar ir a algunas de sus estrellas. Uno de ellos sería Ángel Di María que comienza a sonar fuerte en el Barcelona de Ernesto Valverde. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY